Cómo planificar tu presupuesto en una reforma

679 53 68 78
Cómo planificar tu presupuesto en una reforma

Afrontar una reforma en nuestra casa requiere de tiempo y dedicación. Para que siempre estés asesorado, contacta con una empresa de reformas baratas en Madrid Norte y descarga la parte más importante en ella para hacer todo el proceso más liviano.

Como profesionales de las reformas baratas en Madrid Norte te aconsejamos solicitar presupuestos y calcular cuánto quieres gastarte para evitar males mayores y sorpresas. Una vez calculado, el resto es más sencillo.

Consejos para calcular cuánto quieres invertir en una reforma:

- Pide diferentes presupuestos considerando una plantilla base. Con esto tendrás una idea de cuánto te costará la reforma y podrás hacer tus previsiones. Cuanto más clara y estructurada tengas la idea, el presupuesto será más real y apegado a lo que necesitas.

- Desglosa las partidas mediante metros cuadrados: el arquitecto que nos ayude a hacer el plano sobre el que irá el presupuesto debe entregárnoslo con la medición correcta de todos los elementos que reformaremos, tanto cuartos como azulejos, pintura, etc. Pide los presupuestos con precios desglosados para que entiendas mejor todo.

- Desglose de precios por unidad: es importante que tengamos los planos no solo de la planta, sino de las instalaciones también para saber dónde ubicar las luces, enchufes, grifería, etc. Eso también debe quedar en los presupuestos que te hagan llegar. Eso sí, te lo deben dar desglosado: cuánto cuesta cada enchufe, punto de luz, etc.

- Especifica qué acabados llevará la reforma: sé lo más claro en cuanto a las características para ajustar los precios. Algunas empresas te pueden dar presupuestos inflados o con material de mayor calidad y, por lo tanto, más caro del necesario.

- Considera imprevistos, pero trata de minimizarlos al máximo: para ello, haz una lista de prioridades y deja algo de dinero apartado.

En Reformas Profesionales tendrás el mejor equipo de profesionales preparado para hacer tu reforma. Solicita un presupuesto y daremos forma a tus sueños.